Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue difícil”: impacto total por lo que comunicó Nico Vázquez a semanas de cerrar un año bastante intenso

 

El 2025 no fue un año más para el actor.

 
Nico Vázquez

Nico Vázquez está viviendo uno de los momentos más intensos y conmovedores de su carrera y su vida personal. En las últimas horas, el actor compartió una reflexión profundamente emotiva a través de Instagram. Allí reveló cómo 2025 fue un año que lo marcó, tanto en lo profesional como en lo personal. Con la última función de la primera temporada de su obra «Rocky» a la vista, Nico se detuvo a pensar en todo lo que le tocó atravesar.

«Estoy muy movilizado con el final de la primera temporada de Rocky», comenzó diciendo Nico Vázquez en su historia de Instagram. Un año que estuvo lleno de desafíos, tanto en el escenario como fuera de él. No sólo fue el año del estreno de la exitosa versión teatral de Rocky, sino también el de una de las pruebas más duras de su vida: la separación con Gimena Accardi, su pareja durante 18 años, luego de que la actriz reconociera haberle sido infiel.  

«Personalmente fue un año difícil, pero profesionalmente fue un antes y un después en mi carrera», confesó Nico Vázquez. Sin embargo, pese a las adversidades emocionales, su carrera dio un giro histórico. «Rocky está haciendo historia en el teatro argentino, y eso me llena de orgullo, emoción y agradecimiento», aseguró.  

Nico Vázquez dejó en claro que la exigencia de Rocky, con su alto nivel físico y emocional, no fue una tarea fácil para. Según sus palabras, «fue muy difícil sostenerla por la exigencia que requiere la pieza, por la entrega física, emocional y artística que pide cada noche». De hecho, muchos de sus seguidores y colegas destacaron la impresionante entrega de Vázquez en el escenario.

Nico Vázquez se mostró agradecido

«Cada función se sintió única y profundamente transformadora», reveló el actor. A lo largo de los meses, Nico logró canalizar todo lo que vivió en su trabajo, y eso se reflejó en la magia de Rocky sobre las tablas. «Gracias a Dios estoy de pie, fuerte y con ganas de seguir peleando y corriendo rápido», expresó.

Nico Vázquez también dedicó unas palabras de agradecimiento a las más de 90 personas que forman parte de su equipo de trabajo, desde los actores hasta los técnicos, sin quienes esta primera etapa de Rocky no hubiera sido posible. «Quiero agradecer especialmente a este equipo inmenso, que fue fundamental para lograr este objetivo y para hacerme sentir bien y acompañado cada noche», detalló.