Pamela David se hizo conocida en la Argentina por su belleza y su gracia a la hora de desfilar en las pasarelas. Sin embargo, con el tiempo, la modelo fue cambiando sus objetivos y pasó a formar parte de los medios de comunicación, luego de su casamiento con Daniel Vila. Actualmente, es una de las conductoras más destacadas del país. Sin embargo, esto no se dio de un día para otro, sino que tuvo que reconstruirse en más de una oportunidad. Puntualmente, Pamela participó en una nota con Infobae, donde repasó los puntos centrales de su vida.
A través de una nota con Mariano Iúdica, Pamela David definió cuál fue el punto de inflexión en su vida profesional. En este aspecto, expresó: «Venirme a vivir a Buenos Aires, que no era fácil, porque no es que tenía las posibilidades económicas como la mayoría de los estudiantes que los padres le alquilan el departamento. Era como venir con una mano atrás y otra adelante, literal, a laburar y a vivir de lo que me saliera en ese momento».
Posteriormente, Pamela David confesó que los primeros meses viviendo sola fueron bastante duros desde lo económico. Además, manifestó: «De hecho, vivía en Colegiales en la habitación de una chica que le alquilaba. Y el primer mes, mes y medio, dos meses, fue durísimo porque trabajaba como promotora en una agencia y vos cobrás recién a los 45 días. Y cuando te decían cuánto gana por hora una promotora, yo no lo podía creer».
Por otro lado, Pamela David aseguró que el único momento que le gustaría cambiar de su vida, es el acompañamiento a su hermano fallecido. Puntualmente, declaró: «Acompañar más a mi hermano. Fue duro para toda la familia. Y no, acompañarlo fue duro. Pero es que el final es cuando perdés, ¡perdimos la batalla!, ¿entendés? No alcanzó. Es decir, ¿cuál es el secreto? Cagarlo a pedos, más límites, acompañarlo, darle libertad. Hicimos todo lo que estaba al alcance, todo, todo».
Finalmente, Pamela David dejó en claro que a pesar de los errores y aciertos, siempre trató de ser una buena persona. Por último, agregó: «Que hice lo correcto, hice el bien. Y no me importa quedar como una creída, pero soy buena hermana, buena madre, buena hija, buena esposa. Y agradezco el plato de comida, agradezco la ducha tibia, mi techo, mi frazada, agradezco poder dormir en una cama cómoda. Agradezco un montón y a mis hijos los crío así».
«Había hecho 200 millones de castings»: Pamela David contó como fueron sus inicios en la televisión
A través de una entrevista con «Infobae», Pamela David contó como fueron sus primeros trabajos en la televisión. En este aspecto, expresó: «Creo que son un montón de trabajos. Laburando siempre. Desde muy chiquita que laburo. En El Bar tenía 21, ya no era tan chiquita. Es como el momento bisagra de decir sí. Antes había hecho 200 millones de castings, había trabajado como modelo publicitaria, participaciones en tiras, porque me gustaba, en ese momento quería ser actriz».
Posteriormente, Pamela David aseguró que «El Bar» fue el programa que le dio visibilidad y le sirvió de trampolín en su carrera. Además, manifestó: «Pero El Bar fue el que me dio la visibilidad. Todos esos laburos, que antes golpeaba la puerta y me costaban un montón. Después de El Bar iba y quedaba. Y nunca más paré de trabajar. Y hoy sí, familia ensamblada. Tres gestiones».
Por otro lado, Pamela David se refirió a como es trabajar en un canal donde su esposo es uno de los propietarios. Puntualmente, declaró: «Me lastimaba la idea, porque antes de ser “la dueña” fui compañera de todos. América es una familia(…)La mayoría nos conocemos de siempre. Me dolía cuando me asociaban a la que puede subir o bajar, poner o sacar gente. Porque el laburo para mí es sagrado y jamás me metería con el laburo de nadie».
