Hace algunas semanas, Diego y Ángela Torres se convirtieron en tendencia, luego de compartir un emotivo momento en Luzu TV. En este sentido, ambos cantaron para su público y dejaron un instante para el recuerdo. Sin embargo, Diego Torres participó en una nota con Diario Clarín y fue consultado por el vínculo que tiene con su sobrina.
A través de una entrevista con Clarín, el cantante confesó que en un momento llegó a convivir con Ángela Torres. En este aspecto, expresó: «Sí, convivimos en un momento donde yo justo me estaba separando y a mí me agarró partido al medio y hemos tenido charlas y noches de abrazos, de llanto y de reencuentro hermoso. Y para mí fue muy valioso todo lo que hablamos».
Posteriormente, Diego explicó que junto a Ángela Torres atravesaban momentos particulares de su vida. Además, manifestó: «Y también para ella, porque la enganché en momentos de su vida intensos y complicados, y poder estar ahí presentes los dos, cada uno en la vida del otro. Así que lo disfruto mucho, por eso a veces le digo “contestame los mensajes”».
Por otro lado, Diego Torres aseveró que Ángela Torres llegó a su casa justo en el momento de su dramática separación. Puntualmente, declaró: «Éramos roommates porque justo ella vino a Miami a componer. Me llamó y me dijo: “Voy a la casa de una amiga de mamá”. “No, vos venís a mi casa”. Recién me había separado, me había alquilado un departamentito. Estaba con la cola entre las patas, el corazón partido. Y fue hermoso ese reencuentro».
Finalmente, el cantante contó como era parte de la rutina que tenía con Ángela Torres en aquellos días de Miami. Por último, agregó: «Yo le hacía la comida, la llevaba al estudio, venía y le dejaba cartitas. Después nos metimos en el estudio también con algunos de mis secuaces a componer, a escribir, salimos a cenar y salimos a pasear».
«Es una etapa cerrada»: Contundente, Ángela Torres se refirió a lo sucedido con Rusherking
A través de una nota con «Intrusos», Ángela Torres insinuó que Rusherking sabe perfectamente por qué se separaron. En este aspecto, expresó: «Te imaginarás que ganas de hablar de Rusherking no tengo, ya está. Es una etapa completamente cerrada en mi vida. Es verdad que nunca le contesté, creo que él sabe muy bien por qué fue. Ahí queda».
Posteriormente, Ángela Torres enfatizó en la realidad de que las personas a veces tienen diferencias. Además, manifestó: «El debe asumir que yo me equivoqué, pero no fue así. Es como cuando estás en una relación, intentas entenderte durante mucho tiempo y en un momento te das cuenta de que es difícil llegar a un punto en común porque son personas muy distintas, eso nos pasó».
Por otro lado, Ángela Torres aseguró que cuando ve señales de desgaste en una relación, prefiere dar un paso al costado y separarse. Puntualmente, declaró: «Cuando yo recibí un mensaje que sé que no fue una conversación que se abrió para un debate sano, sino para pelear, decidí no contestar y no entrar más en eso. Cuando te separas ya está, se terminó y no tengo que seguir apostando a eso».
