ARGENTINA.- Guillermo Francella se encuentra en España promocionando un nuevo proyecto en donde actúa, asistiendo al programa de Pablo Motos para hacerlo. En su participación en el ciclo de entrevistas, Francella reconoció que sufrió un grave accidente en España.
En sus declaraciones, dejó en claro que se perdió en una zona de rotondas, no pudiendo seguir de buena manera el GPS. También, comentó que todo terminó en un accidente de tránsito, sufriendo algunos golpes, aunque ninguno de ellos dañó su cara.
Para comenzar, Guillermo Francella dijo: «Fue un accidente feo. Muy feo. Gracias a Dios fue con suerte. Fue el día previo a filmar. Fuerteventura tiene muchas rotondas. No sé por qué cada cien metros hay una. Nunca terminan, nunca terminan. Y sigue, y sigue. Y no están iluminadas algunas».
Además, el actor agregó: «Nos perdimos con el Waze. Cuando la retoma, miro y veo que viene un auto con las luces prendidas. Un choque. Saltaron los airbags, todo. Me lastimé bastante. Mi hermano también se lastimó: pegó su cabeza contra la cabeza de la hija de Florencia».
Para cerrar, Guillermo afirmó: «Un susto tan grande, tan grande. Bajamos y, gracias a Dios, estábamos ilesos, pero con golpes. Gracias a Dios no me lastimé la cara, porque filmaba al otro día.. Justo parecía que ocurría a menudo, porque pasó una ambulancia en serio. Pasó muy rápido. Fue tan inmediato que parecía un ensayo».
