La visita de Florencia Peña al programa que conduce Moria Casán en la pantalla de El Trece generó una gran repercusión mediática. En medio de una charla sin filtros sobre la vida privada de la actriz, la conductora de La mañana con Moria mordió la banquina al realizarle una pregunta muy íntima sobre su vínculo con la prostitución.
«Escuchame una cosa, vos que sos tan libre, ¿has sido gato?«, lanzó la One, sin poder contener su lengua karateca. Sin embargo, la respuesta de la invitada no fue la esperada por Casán. «No, nunca. ¿Podés creer que nunca? No me gustan los tipos poderosos a mí. A mí me gusta…«, intentó explicar Flor, antes de ser interrumpida por la ex vedette.
«No te hablo de poderoso, te hablo de un tipo que no sea poderoso y que te pague por sexo. ¿No te calienta eso?«, insistió la diva ortomolecular, intentando que la entrevistada confiese. «Nunca, me calienta, pero con mi marido que me haga como que sí«, contestó Peña, con la intención de salir del paso.
No conforme con lo que dijo la actriz, Moria reiteró su consulta: «¿Pero tuviste oportunidades?«. Finalmente, la protagonista del musical Pretty Woman confesó: «Oportunidades sí«. De esta manera, la entrevistadora se mostró satisfecha y pasó al siguiente tema.
Florencia Peña se sinceró ante Moria Casán
Luego de preguntarle reiteradamente si se había dedicado a la prostitución, Moria Casán se metió de lleno en la vida sexual de Florencia Peña. «Yo soy muy juguetona, me gusta disfrazarme. Esa es la cosa que les hago hacer. Y disfrazarlos a ellos también«, admitió la invitada.
«Enfermera salió mucho. Yo llegaba con el disfraz a inyectarlo, él era el paciente. Pero le decía, no podés estar en la cama tirado si yo te vengo a inyectar. Tenés que levantarte”, relató de forma divertida Flor.
