Cada vez falta menos para el estreno de Gran Hermano Generación Dorada en la pantalla de Telefe. En este sentido, se filtraron varios nombres de famosos que habrían sido convocados para participar en el reality. A propósito de la selección de los participantes, Marina Calabró dio detalles del criterio que utilizará la producción del programa.
En su habitual columna en Lape Social Club (América TV), la politóloga dejó entrever que aún no hay una fecha prevista para el inicio del ciclo. «Esto arrancó con un posteo de del Moro con una fecha misteriosa: 2 de febrero de 2026«, comenzó contando Marina.
«Todavía no queda claro si ahí van a decir la fecha de arranque o si empieza ese día. Hasta el día de ayer, las inscripciones estaban pisando ¡las 600 mil! Y a eso hay que sumarle los castings en vivo, que fueron 4500, de los cuales, doscientas personas ya hicieron pruebas de cámara. O sea, llegaron al segundo filtro», agregó la panelista.
Marina Calabró reveló cuál será el principal filtro de Gran Hermano
Luego de precisar la cifra exacta de aspirantes a ingresar a la casa más famosa del país, Marina Calabró hizo referencia al método que utilizará la producción para filtrar a los participantes.
«Hay un tablero donde están los perfiles necesitados por la casa, predeterminados. Ejemplo, una chica bonita, son estereotipos. Es decir que no hay primer suplente, sino que cada perfil tiene asignado una cantidad de personas» reveló la periodista.
«Pero la data es que el perfil que van a agregar este año es ¡futbolista! De hecho, ya tienen algunos preseleccionados. Hubo quienes se presentaron solos y a otros llamaron ellos, piberío, están en actividad, pero no estoy diciendo grandes ligas. La clave es que entienda el juego y lo quiera jugar, no buscan estelaridad sino una participación activa«, completó Calabró.
