River ya se está moviendo en el mercado de pases, un mercado que ahora transcurrirá de manera más lenta sabiendo que jugará Copa Sudamericana y que no deberá jugar repechaje de Libertadores en febrero. Mientras Marcelo Gallardo está buscando refuerzos se supo que un hombre del plantel comenzó a pensar en su salida.
Antes de que el plantel profesional entre en vacaciones, Gallardo comenzó a mantener charlas personales con todos los jugadores para indicarles si los va a tener en cuenta a o no. A uno de los que le pidió que se quede a pesar de no estar teniendo mucha participación es a Jeremías Ledesma, quien viene siendo claramente suplente de Franco Armani.
El arquero llegó a mediados del 2024 con la intención de empezar a tener mucha más participación en River en este 2025 pero la realidad es que no llegó a disputar más de tres encuentros en todo el año. Ahora quedó confirmada la continuidad de Franco Armani para 2026 y con esto Ledesma considera que lo mejor para su carrera es salir.
“El representante de Jeremías Ledesma le está buscando una salida de River. Rosario Central aparece como una posibilidad aunque tendría que ser mediante una compra del jugador y no un préstamo. El arquero tiene más ofertas. Gallardo le comunicó al jugador que Franco Armani seguirá siendo el titular durante 2026 y que tiene el deseo de seguir contando con él”, reveló Renzo Pantich.
Lo cierto es que Ledesma más allá de querer estar en River lo que desea también es sumar minutos y es por eso que ahora mismo se plantea más seriamente marcharse. El arquero llegó por una cifra cercana a los 5 millones de dólares y ahora lo que pretende la dirigencia es recuperar esa inversión para dejarlo ir o de lo contrario se quedará.

