La emisión del sábado 29 de noviembre de La noche de Mirtha (El Trece) dejó varias perlitas para el recuerdo. Una de ellas fue el incómodo momento vivido por Abel Pintos ante una incisiva consulta de Mirtha Legrand. La conductora quiso conocer un detalle de la vida privada del músico, quien no tuvo más alternativas que responderle.
Todo comenzó cuando el cantante se encontraba hablando sobre los países en los que había actuado y cómo le había ido en cada uno ellos. En ese instante, la Chiqui decidió cortar el relato de Pintos para lanzarle una pregunta sin filtro: «¿Ganas muy bien, Abel?«, interrogó la diva.
La respuesta del artista fue escueta, aunque contundente: «Sí, vivo bien e invierto mucho. Me diversifico mucho«, contestó Abel. Acto seguido, Mirtha le consultó sobre la opinión de su familia respecto a su éxito. «Mi familia está feliz y me siguen apoyando como el primer día«, manifestó el bahiense.
Además, el cantautor se refirió a su hermano mayor Ariel, que trabaja con él: «Componemos juntos, él toca la guitarra y hemos hecho producción de discos los dos juntos«. En este sentido, Abel Pintos reconoció que compone «en cualquier momento del día y sobre todo si voy caminando en la calle».
Abel Pintos se confesó con Mirtha Legrand
Además de preguntarle por su estado financiero, Mirtha Legrand se interesó en los inicios de Abel Pintos en la música. «¿Desde chiquito tuviste esa voz?«, preguntó Chiquita. «Sí, yo siento que me llevó muchos años llegar a ser el cantante que yo quería ser«, comenzó diciendo el intérprete.
«Me gusta escuchar los primeros discos porque tienen una linda energía, pero no me gusto tanto como cantante hasta el 2015 por ahí. Recién ahí sentí que, después de muchos años de estudiar, encontré mi voz. La forma de cantar que me identifica», agregó el compositor.
