Muy impactante fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con sorpresivas declaraciones de las figuras más importantes.
En esta oportunidad tuvieron la posibilidad de hablar con Gimena Accardi, que después de 18 años de la mano de Nico Vázquez, debe aprender de nuevo lo que significa la soltería. En un año de profundos cambios y de reencuentros consigo misma, la actriz se animó a hablar de cómo vive este momento y cómo sigue su vínculo con su ex marido.
Todo empezó entre risas, y es que Gimena Accardi no pudo evitar ironizar sobre el momento que atraviesa. En diálogo con Sálvese quien pueda la actriz reflexionó: “Tuve un año bárbaro, muy tranquilo y sutil”. Luego, ya en un tono más serio, se animó a exponer: “Fue un año bisagra en mi vida, ya todo empieza a tener luz de vuelta”.
Si bien no fue invitada, Gimena Accardi reveló si se hubiera sentido incómoda de cruzarse a Nico Vázquez y Dai Fernández en la tapa de los personajes del año de la Revista Gente. “No, incómodo no. Tenemos mucha gente en común, muchas veces nos encontramos en eventos (con Vázquez) y está todo más que bien”, respondió.
En cuanto a si aún tiene comunicación con Nico Vázquez, Gimena Accardi contó: “Cuando pasa el tiempo se van resolviendo cosas típicas de una separación, estamos en menos charla”. Sobre un posible encuentro con el actor y su nueva pareja, manifestó: “No nos cruzamos por ahora los tres. Se dará que nos crucemos los tres está todo bien”.
Finalmente, Gimena Accardi reveló qué es lo que decidieron hacer con la tenencia de sus mascotas: “Compartíamos tres gatos, sacarlos de la casa, que la dinámica está compuesta para que ellos se muevan libremente a llevarlos a un departamento, estaba más difícil esa situación”. “Me los quedé yo a los tres gatos”, afirmó con una sonrisa la actriz.

