En las últimas horas, Mauro Icardi realizó un contundente descargo a través de Instagram en el que apuntó contra Wanda Nara y su ex abogado Nicolás Payarola. Si bien se esperaba que la mediática saliera a responder a la publicación del futbolista, la reacción de la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) sorprendió a propios y extraños.
«Trabajaban juntos para dañar, convencidos de que el ruido los protegía. Hoy compiten por ver quién se salva primero«, comenzó escribiendo el goleador del Galatasaray en una historia de Instagram. «Yo no discutí, el león no discute con hienas, las deja pelearse entre ellas y qué curioso… ahora se denuncian entre ustedes», lanzó Icardi, fiel a su estilo picante.
A pesar de ser atacada por su ex sin haber sido mencionada, Nara evitó la confrontación y se centró en su círculo familiar. En este sentido, Wanda utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su hijo Constantino por su cumpleaños.
«Hace 15 años nacía mi siciliano, gracias por venir a mi vida, gracias por enseñarme y gracias por ser alguien tan especial. Te amo infinito tu mamá«, publicó la empresaria en sus historias, acompañándolas con una serie de fotos del adolescente.
El representante de Mauro Icardi se refirió a su futuro
Las especulaciones respecto a la continuidad de Mauro Icardi en el Galatasaray están al rojo vivo. Ante este panorama, Elio Letterio Pino, el representante del jugador, se refirió al futuro futbolístico del novio de la China Suárez.
«En este momento no estoy hablando con el Galatasaray. Lo primero es el equipo, el salario, un ambiente tranquilo para vivir. Mauro quiere vivir en Milano, es su primera casa para él«, dijo el agente. De esta manera, las posibilidades de fichar por el Milan aumentarían significativamente, ya que el interés de Icardi es radicarse en dicha ciudad italiana.

