Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Graciela Ocaña alertó al Gobierno: «La gente no la está pasando bien»

 

La denunciante del kirchnerismo también pidió que la Justicia vaya a fondo contra la AFA y los negocios fraudulentos.

 
Graciela Ocaña

La exdirectora del PAMI, Graciela Ocaña, arremetió contra el Gobierno de Javier Milei, a pesar de que sea una histórica denunciante contra el kirchnerismo. Más allá de esta sintonía política, la exdiputada afirmó que «la gente no la está pasando bien» a pesar de los buenos indicadores que destacan desde la administración libertaria.

«La macro está ordenada, pero también está la micro, donde hay muchos que no la están pasando bien, comerciantes que no venden, jubilados, pequeñas empresas. Entonces creo que el gobierno también debe empezar a abocarse a esa realidad», pidió la dirigente en LN+ al realizar un análisis sobre el contexto económico actual.

La confianza en el Gobierno

Por otra parte, Graciela Ocaña reconoció que la sociedad confía en Javier Milei y que las últimas elecciones legislativas lo demostraron. «Creo que también que el gobierno atraviesa un buen escenario, sobre todo con la opinión pública. Creo que la victoria electoral con el apoyo de Trump dio un giro y un cambio que la política que ha beneficiado al gobierno», sostuvo.

«No solamente porque ha constituido nuevas mayorías o primeras minorías en el Congreso, sino también porque, ha cruzado diciembre, que todos sabemos que siempre es complicado para todos los gobiernos, con paz social», añadió la dirigente al respecto.

Caso AFA

Con una larga experiencia en denuncias por corrupción, Graciela Ocaña también se metió en el caso AFA, donde la Justicia investiga malversación de fondos, desvío de dinero y sociedades encubiertas. «Es una cosa que creo que no existe en ninguna parte del mundo porque vender la imagen de la AFA o vender la selección argentina es como vender agua en el desierto. Creo que es escandaloso. Ojalá que la justicia no mire para el costado como ha mirado distintas oportunidades cuando estamos hablando de la AFA».

«La sociedad está mirando a la justicia para ver si una vez por todas la justicia se pone en los pantalones contra la AFA y los poderosos de siempre que manejan el fútbol y terminan originando dirigentes ricos con clubes pobres», completó.