No hay dudas de que Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en el ambiente, la modelo ha logrado ganarse el corazón de todos los argentinos. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Es por eso que la preocupación rondó esta Navidad en las mesas familiares cuando se supo el incidente de salud que sufrió Pampita en plenas fiestas. Decidida a celebrar en familia con Martín Pepa en Punta del Este, debió pasar la noche del 25 de diciembre en el Sanatorio Cantegrill, uno de los centros de salud más reconocidos de la ciudad.
Las imágenes de Pampita fueron registradas por Farándula Show y luego ampliadas por Cadena del Mar. En estas se la podía ver a la modelo acompañada por Martín Pepa dentro del sanatorio. Una imagen que sin duda preocupó a sus seguidores, y es que debía tratarse de una urgencia para ser atendida en plena Navidad.
En medio de versiones y especulaciones, comenzó a llegar la información detrás de estas imágenes. Y es que la presencia de Pampita en la clínica no habría tenido que ver con ella, sino con Felipe Mon, un adolescente de 17 años que también se encontraba con la modelo en la sala de espera. Se trata del hijo de su estilista y maquilladora, Estefanía Novillo.
Pampita mantiene una relación muy estrecha con su estilista, que la acompaña desde hace años en su carrera, por lo que no dudó en acompañar al adolescente en caso de una emergencia. Y es que tienen un vínculo muy estrecho entre ambas familias, la de la modelo y la de Estefanía Novillo.
Quien terminó por confirmar esta versión fue la propia Pampita. En conversación con Farándula Show la modelo expresó: «Vine a acompañar a una amiga, algo de una amiga, no tengo nada que ver. No, no es ninguno de mis hijos. Besos para todos. No no no, no fue nada grave». Mientras Martín Pepa se alejaba, la modelo agregó: «Disculpen, llevo varias horas acá. No fue nada nada, tranquilos todos».

