River ya se está moviendo en el mercado de pases, un mercado que ahora transcurrirá de manera más lenta sabiendo que jugará Copa Sudamericana y que no deberá jugar repechaje de Libertadores en febrero. En medio de todo esto se confirmó el acuerdo al que Manchester City quiere llegar con el Millonario con el aval de nada menos que Pep Guardiola.
En los últimos días River comenzó a negociar directamente con Manchester City para lograr el regreso de Claudio Echeverri. El Diablito no está nada cómodo en Bayer Leverkusen y es por eso que comenzó a hacer fuerza para dejar el club alemán y que lo depositen otra vez en el Millonario. Sin embargo, Pep Guardiola se negó.
Guardiola ya dejó en claro que no quiere saber nada con la posibilidad de que Echeverri regrese a Sudamérica y no solo eso, sino que además quiere llevarse a otra joya de River. Según la información que publicó El Crack Deportivo, Manchester City está detrás de los pasos de Agustín Ruberto, uno de los grandes proyectos que tiene el Millonario.
Cabe destacar que Ruberto aún no actualizó su contrato y actualmente tiene una cláusula “de 30 millones de dólares limpios para River” según lo que han confirmado desde la dirigencia, por lo que aún no tiene el blindaje de los 100 millones como otros futbolistas del plantel. Ahora habrá que ver si efectivamente Manchester City viene por él.
En River tienen muy en claro que Ruberto es una de las grandes promesas que tiene el club y es por eso Gallardo quiere empezar a darle mucho rodaje a partir del 2026 a hora que ya está recuperado de su lesión de ligamentos. Por este motivo si Guardiola quiere llevárselo el club inglés deberá abonar el precio de la cláusula de salida, es decir los 30 millones que están firmados.

