Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo Yarroch anunció el refuerzo que ilusiona a River: «Dio el OK»

 

El periodista confirmó el jugador que podría llegar a River y festeja Gallardo.

 
River
Foto Instagram Gustavo Yarroch

River apunta fuerte en el Mercado de Pases. Y entre los muchos jugadores que quiere Marcelo Gallardo para el nuevo plantel en 2026, tiene algunos refuerzos que lo ilusionan más. Y de ellos, Gustavo Yarroch reveló que hay uno que podría sumarse en el corto plazo, ya que «dio el OK».

«Se comunicó River con la gente que representa a Prestianni. Había interrogantes con la postura del chico. Dio el OK para negociar con Benfica. River mandó una propuesta de préstamo, que Benfica rechazó. River prepara un nuevo ofrecimiento», informó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red.

«Mourinho es de la idea de que si el jugador quiere venir a Argentina, lo puede hacer. La dirigencia de Benfica no está convencida de cederlo a Argentina, pero el jugador dio el OK. Gallardo está buscando un habilidoso que rompa líneas. Apuntaron a Prestianni», manifestó Yarroch.

«River sabía que iba a ser un mercado con contratiempos, obstáculos, por la manera en la cual elige negociar en este Mercado de Pases. Con un mercado más austero, que va a necesitar más ingenio. Ya se encontró con varios «no», por Gondou, Vega, Echeverri. Y ahora por Prestianni con Benfica», contó el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports.

«River había enviado una oferta formal por Prestianni y la respuesta es negativa, la han rechazado, era un préstamo de 800 mil dólares con una opción de compra por el 50% de la ficha del futbolista», detalló el comunicador, que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.

«Pero no todo está perdido. Pero alguien va a viajar antes del fin de semana para intentar convencer a los directivos del equipo portugués de que que el chico quiere jugar en Argentina y es lo mejor para él. Solo jugó 20 partidos en lo que va del año. Necesita minutos de calidad y en River sabe que lo puede tener», dijo Tabares, a tono con lo dicho por Gustavo Yarroch.

River va por Prestianni

«Prestianni tiene ganas de volver a Argentina por un tema personal. No es solo lo futbolístico. Tiene necesidad de volver al país», contó el periodista Rodolfo «Gringo» Cingolani en TyC Sports. El atacante del Benfica no viene sumando minutos de calidad en el equipo de José Mourinho y tiene interés en llegar a River, como dijo Yarroch.

CLEVER