Luego de un año gris, River se prepara para disputar la próxima temporada con la llegada de impactantes refuerzos. Tras los arribos de Fausto Vera y Aníbal Moreno, Marcelo Gallardo sueña con concretar caras nuevas al plantel.
Mientras el Millonario estudia posibles arribos, también evalúa salidas de jugadores que no lograron sumar minutos bajo las órdenes del Muñeco. El caso más conocido es el de Jeremías Ledesma, arquero argentino con pasado en el Viejo Continente. El guardameta arribó a River en 2024, cuando Martín Demichelis seguía asumiendo roles como entrenador del Manto Sagrado.
El guardameta asumió su rol de arquero suplente en el Millonario y nunca logró arrebatarle el puesto de guardameta titular a Franco Armani, por lo que el argentino se encuentra buscando nuevos horizontes de cara al próximo año. El arquero tiene 32 años.
River deberá buscarle otro rumbo a Jeremías Ledesma
El guardameta tenía negociaciones muy avanzadas para ser nuevo refuerzo de Rosario Central, pero un inesperado imprevisto cambió todo el panorama. Gustavo Yarroch fue el encargado de compartir todos los detalles sobre el pase fallido de River.
«La ida de Jeremías Ledesma a Rosario Central se enfrió porque River quiso incluir en la operación a Santiago Segovia, un enganche de 18 años que tiene diez partidos en Primera y es una de las principales joyas del equipo rosarino. Central no está dispuesto a negociarlo», indicó el comunicador que sigue el día a día del Millonario por medio de su cuenta X (anteriormente Twitter).
En medio de esto, Conan aún tiene posibilidad de abandonar River siempre y cuando haya un acuerdo total en la opción de compra. Una vez resuelto esto, el arquero seguirá su carrera en Rosario Central, club que ganó el título de Campeón de Liga.
Las negociaciones entre el Canalla y River están muy avanzadas, por lo que el anuncio oficial podría caer en los próximos días.
La ida de Jeremías Ledesma a Rosario Central se enfrió porque River quiso incluir en la operación a Santiago Segovia, un enganche de 18 años que tiene diez partidos en Primera y es una de las principales joyas del equipo rosarino. Central no está dispuesto a negociarlo.
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) December 24, 2025
