River empieza a acelerar en el Mercado de Pases. El equipo de Marcelo Gallardo busca nuevos jugadores tras un mal año. Y en ese sentido, ya empiezan a aparecer algunos nombres importantes que pueden llegar al Millonario. Y puntualmente son tres por los que ya negocia, según Gustavo Yarroch.
«River inició charlas y gestiones por tres jugadores. Uno es Luciano Gondou, que está en el Zenit de Rusia, después de pasar por la reserva de River, Sarmiento y Argentinos. Estaría dispuesto a regresar a Argentina», informó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red sobre el delantero.
«El otro es el Diablito Echeverri, hay charlas abiertas con Manchester City. No es sencilla la situación, pero hay esperanzas abiertas de que pueda volver a River», agregó Yarroch respecto al exjugador de River, que está a préstamo en Bayer Leverkusen, pero podría regresar al Millonario.
Pero hay otro más. «El otro es Fausto Vera, suplente en Atlético Mineiro. River quiere traerlo para que sea el reemplazante de Enzo Pérez en la mitad de la cancha y compita con Juan Portillo», indicó Gustavo Yarroch sobre el mediocampista central, que es buscado por Gallardo para el Millonario.
River va por refuerzos
«Creo que hay 25 millones de dólares para refuerzos, eso está presupuestado», informó Gustavo Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red, sobre el dinero que pondrá la dirigencia que encabeza Stefano Di Carlo para incorporar nuevos jugadores en el Mercado de Pases.
«Si clasifica a la Copa Libertadores, entre tres y cinco refuerzos de primer nivel le van a ofrecer. Pero si no clasifica a la Copa Libertadores, cambia el panorama», aseguró Yarroch. En caso de que se dé esa clasificación, ya surgieron algunos nombres de mucho peso.
«Los puestos a reforzar son 5, un marcador central, porque Gallardo ya le dijo a Paulo Díaz y Sebastián Boselli que arrancan de atrás y que lo mejor es que se consigan club, un lateral izquierdo para ser suplente de Marcos Acuña, un volante central. Las mayores erogaciones las va a hacer River en un 5 y un 9», dijo el periodista.
