Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con el nuevo capítulo del enfrentamiento entre Araceli González y Adrián Suar, después de varios años de su separación.
Fue hace unos días cuando la actriz y modelo estuvo presente en el programa que conduce Mario Pergolini a través de la pantalla de Canal Trece y comenzó a hablarse mucho sobre este escándalo. Días después, ella rompió en llanto en el ciclo de Mirtha Legrand, dejando en claro que le duele la mala relación que mantiene con el padre de su hijo.
Ahora fue en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de lo que habría sucedido en el pasado, lanzando una bomba que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Ella a mí me llegó a contar, y también lo hizo en Intrusos, que el tema es económico. Pero también, para mí, dado que lloró, algo emocional hay todavía», comenzaron diciendo. «Igual siempre fue rara la situación, yo cubrí el casamiento de ellos y fue rarísimo, porque había una invitada…que se todos comentaban que estaba con él. Pero nos hacemos los boludos todos», disparó la conductora.
«Es una actriz seria que ahora está casada con otro. Lo que pasa que un poco antes ellos habían tenido unas peleas y separaciones. “La verdad que cuando Araceli se puso a llorar me llamó la atención, pueden ser muchas cosas, bronca, porque se separaron mal, lo que pasa que ella no termina de hablar por el hijo”, reveló.
Fue allí cuando una de las panelistas, Karina Iavícoli, también tomó la palabra y fue contundente. «A mí me pasa que veo este testimonio y para mí no es la plata, y si yo fuera Mazzei, su pareja, cuando llega a casa le digo ‘¿nos sentamos? Porque me parece que tenemos que hablar. Porque es un llanto muy profundo que no pudo ocultar”, sentenció.

