Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Harto»: se confirmó lo que sucede con Jorge Rial y hay sacudón en el espectáculo

 

Nunca imaginó vivir algo así.

 
Jorge Rial

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que uno de los periodistas y conductores más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con su hija mayor, Morena Rial.

Sucede que la joven mediática se encuentra presa en medio de la investigación por los robos en los que habría participado. Mucho se habló en torno a un posible distanciamiento entre su padre y ella. Sin embargo, ahora se escuchó un testimonio que lo aclara todo.

Se trata de Facundo Ventura, el periodista de espectáculos hijo de Luis Ventura y Estelita Muñoz, quien se manifestó en «Mediodía bien Arriba”, el programa que lleva adelante Carlos Monti, donde salió a desmentir estos rumores.

«No es cierto que Jorge Rial le soltó la mano, yo hablo con el entorno directo de ella y sé que están hablando diariamente. Está harto, pero eso no significa que no la acompañe”, comenzó diciendo delante de cada uno de los televidentes.

«No le soltó la mano pero tampoco le quiere hacer las cosas fáciles, porque si no Morena tampoco aprende más», apuntó en relación a lo que está sucediendo con el conductor de Argenzuela, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N.

«Es como que le pusieran una puerta giratoria en la cárcel, entra y sale como quiere, entonces un poco se tiene que golpear si quiere aprender. Yo creo que Jorge no le facilita las cosas pero sí la acompaña”, sentenció Facundo Ventura.

Jorge Rial