Muy fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la ifnormación de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes testimonios.
En esta oportunidad sorprendieron con lo que expuso Santiago del Moro. Se trata de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en la televisión argentina, sin duda el conductor ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica y convertirse en una de las figuras más importantes.
Es por eso que cuando Santiago del Moro habla, el público escucha. Y es que rara vez el conductor se manifiesta. Sin filtro, esta vez se manifestó sobre lo que sucede en Masterchef Celebrity: varias figuras firmaron contrato únicamente para algunos programas, como es el caso de Valentina Cervantes o Maxi López.
Contundente, Santiago del Moro aseguró que no quiere que con Gran Hermano suceda lo mismo que con Masterchef Celebrity. “Gran Hermano no es un programa más, no es un reality más. No es que vas a bailar o a cocinar y te volvés a tu casa. Ahí tenés que ir a convivir, a bancártela con gente que no conocés”, disparó el conductor.
“Son muchos días, es mucho tiempo. Entonces no es un formato para cualquiera. Para mí, es fundamental que la gente que vaya ahí tenga ganas de estar. Lo que no me banco es la gente que va y dice: ‘Yo quiero estar tanto tiempo’ o ‘Arreglo por tantas semanas’. Eso, acá, no va a pasar”, disparó.
Siempre contundente con sus palabras, Santiago del Moro lanzó sin tapujos: «Toda la gente que vaya, sea famosa o no, tiene que ir con ganas de jugar y quedarse hasta el último día. Porque si no, le sacaría la posibilidad a una persona que tenga ganas de entrar. Hay miles de anotados y no sería justo”.
“Digo esto porque hay muchos fantasmas detrás de los realities, que van y arreglan por una, dos, tres semanas. No es lo que buscamos, no es lo que soñamos”, arremetió Santiago del Moro, palabras que muchos vieron como una fuerte crítica a la producción de Masterchef Celebrity.

