Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que sacarlo, hay que sacarlo»: dolor infinito por lo que contó Rocío Marengo sobre el nacimiento de su bebé

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Se dio a conocer la noticia más emocionante en la vida de Rocío MarengoSe trata de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en la farándula, la mediática ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos por la gente.

Es a través de sus redes sociales donde Rocío Marengo se mantiene en diario contacto con sus seguidores, y es que constantemente los actualiza sobre su vida. Pero ahora la mediática acudió a su cuenta de Instagram para dar la noticia más esperada de todas: finalmente Gustavo Fort y ella le dieron la bienvenida a este mundo a su hijo.

Y a dos días de vivir el momento más emocionante de su vida, Rocío Marengo sorprendió al hablar con Moria Casán para su programa de Canal Trece, La mañana de Moria. Desde la clínica la mediática contó cómo vivió aquel día en el que finalmente le dio la bienvenida a su hijo.

«Yo empecé ese día normal, tipo desayuné, como si nada… Al rato me hicieron unos estudios que parecían de rutina y de repente empezaron ‘Hay que sacarlo, hay que sacarlo’. Y bueno, ahí empezaron a llamarlo a Edu pero Edu parecía que no llegaba, yo estaba sola», comenzó a contar Rocío Marengo.

«Entonces le dije a mi hermana ‘bueno, cambiate y vení vos’. Después llegó Edu también, a las corridas. En un momento me asusté y dije ‘pero qué pasa, ¿No podemos esperar un rato más’. Después de esto fue todo maravilloso. ¿Te digo? ¡Mejor que programado! Nada, salió de la panza y ya empezó a llorar y a moverse a los pocos segundos», continuó.

«Después me lo pusieron en el pecho y ahí se calmó enseguida. Así que no lo puedo creer. Lo llevaron a neo y ahora me dijeron que ya anda bien y que en cualquier momento le sacan un aparatito que lo está ayudando a respirar por las semanas de nacimiento», contó Rocío Marengo sobre la llegada de Isidro, sumamente emocionada.

Rocío Marengo.