Impactante fue lo que expusieron en las últimas horas alrededor de Wanda Nara. Todo lo contó Marina Calabró, que después de años en la televisión argentina, ha demostrado que nadie tiene tanta información sobre las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo como ella.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró dejó a todos mudos al dar a conocer los fuertes golpes que se vienen para Wanda Nara. Y es que en medio de su guerra mediática y judicial contra Mauro Icardi, la mediática recibió las peores de las noticias.
En primer lugar a Wanda Nara se le embarró la cancha judicialmente, y es que hace unos días su abogado, Nicolás Payarola, fue detenido por presuntas estafas. En medio de la polémica, se conoció que la situación del letrado es cada vez peor. «Se complicó la situación de Payarola», anunció la periodista de Lape Club Social.
«Me llegó información de parte del abogado de los presuntos estafados. Pide que Payarola designe un abogado, se estaba representando a sí mismo. Me dicen que el colegio de abogados por esta vez en particular pedirán la suspensión de matrícula de Payarola. Hay que avisarle a Wanda», disparó Marina Calabró.
Pero la peor parte vendría del lado de su pareja, Martín Migueles, que habría sido socio de Elías Piccirilo, el ex marido de Jésica Cirio. «Ayer supimos que se hizo lugar a un pedido del denunciante de Piccirilo. Hay posibilidades de que vuelva a la cárcel, dicen que no estuvo debidamente pedida la domiciliaria», anunció la periodista.
Entonces. reveló: «Y además hay otra causa penal federal que está investigando la ruta del dinero Piccirilo, y en esta causa el reporte del Banco Central duda por operaciones de 256 millones de dólares. Están convocados Piccirilo y Martín Migueles (pareja de Wanda Nara). Hay riesgo de que detengan a Martín Migueles en esta causa, pero todavía no están imputados».

