Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay un problema, no quiere»: impacto en CDP por lo que se comunicó sobre el doctor Alberto Cormillot

 

No esperaba recibir esta noticia.

 
Alberto Cormillot

Desde que volvió a la pantalla chica, Cuestión de Peso (CDP), el programa que conduce actualmente Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, se convirtió en un verdadero clásico de la señal con la presencia del doctor Alberto Cormillot.

Y es que ha sido el médico el encargado de ayudarles a los participantes a cambiar su vida a través de la alimentación. Pero ahora, según lo que se ha dado a conocer, una determinación del canal no le habría caído para nada bien al marido de Estefanía Pasquini.

Sobre esto hablaron en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que habrá nuevamente un cambio de horario y peor aún, un cambio en la locación del estudio del formato.

«Jimena Monteverde va a competir con Vero Lozano y después viene Cuestión de Peso…», apuntaron sobre la llegada de la cocinera con su programa propio. «Para que Jimena salga de Kuarzo, mudarían a Cuestión de Peso al canal para dejarle a ella el lugar», expuso Karina Iavícoli.

«Ay, le cag*n la vida al pobre Mario», afirmó Rodrigo Lussich. Pero quien fue por más fue Paula Varela, quien contó que quien está verdaderamente molesto es el doctor Alberto Cormillot. «Hay un problema con Cuestión de Peso… Se muda a Canal Trece», expuso.

«Va a ir a las 14:45 Jimena Monteverde, 16 horas Cuestión de Peso y 18:30 Benjamín Vicuña. Cuestión de Peso tiene un problema, porque al mudarse a Canal Trece, el que no quiere ir hasta allá por distancia es Cormillot. Cormillot no quiere ir», apuntó. «A Cormillot todavía lo tienen colgado de esa soga en la que lo subieron y no lo han bajado de ahí…», bromeó Lussich. «Pero imaginate ese programa sin el doctor Cormillot», afirmaron. «Él hace la radio además», recordó Iavícoli. «Está hace treinta y pico de años… No perdería esa figura…», sentenció Pallares.

Alberto Cormillot