La breve pero intensa participación de Yanina Latorre en MasterChef Celebrity dejó mucha tela para cortar. Fiel a su estilo frontal, la panelista no solo habló de su paso por el reality de Telefe, sino que también destapó internas y situaciones que, según ella, estarían lejos de lo que se ve al aire.
Al referirse al escándalo por las filtraciones de información y fotos antes de las emisiones, Yanina fue contundente y aseguró que el problema no fue ella. “Se filtró todo y no era culpa mía”, afirmó, al tiempo que apuntó directamente contra alguien del entorno del programa. “Hay alguien que esconde el celular y no lo da. Yo creo que la producción no sabe”, lanzó, sembrando dudas sobre los controles internos del ciclo.
Pero eso no fue todo. Latorre fue aún más lejos y aseguró haber identificado al responsable de las filtraciones. “Hay un topo ahí adentro que vende todo, yo por el tema de la posición en la que salió la foto, me di cuenta quién es el topo”, explicó, aunque aclaró que no se trata de un productor. Con picardía y suspenso, agregó: “No es un productor, cuando me vaya calentando voy a decir”.
En ese contexto, también mencionó a la conductora del programa, dejando una frase que no pasó desapercibida: “Wanda también filtrando”. Si bien no dio mayores precisiones, sus palabras volvieron a encender el debate sobre lo que ocurre detrás de cámara en MasterChef Celebrity. Una vez más, Yanina Latorre demostró que, incluso con una participación breve, siempre logra sacudir el avispero y dejar al descubierto los secretos mejor guardados de la televisión.
?? Yanina Latorre confirmó que "hay un topo que vende todo" en MasterChef, graba y saca fotos: "Me di cuenta quién es"
— El Observador 107.9 (@Observador1079) December 17, 2025
? #Yanina1079 con @yanilatorre
? Seguilo en vivo https://t.co/gDapLTfFFR https://t.co/b3Xi92uGGY pic.twitter.com/HPQjLGKM0f
