ARGENTINA.- Eugenia Tobal tuvo una de las participaciones más polémicas de MasterChef, con su pelea contra Germán Martitegui. Ahora, con su eliminación ya grabada y emitida al aire, la famosa pudo hablar un poco más suelta de su participación en el ciclo de Telefe.
En sus declaraciones, dejó en claro que hay una parte que no salió al aire, acerca de sus discusiones con el jurado y malestares. También, comentó que le resultó complicado dividirse entre los que sucedía en MasterChef, con lo que pasaba en su casa y con su familia.
Exactamente, Eugenia Tobal dijo: «Hay una parte que no salió. Fue muy difícil para mí dividirme entre las cosas del programa y lo que estaba pasando en casa, además mi hija también estaba recibiendo esta situación. A veces en la vida hay que tomar decisiones y poner las prioridades donde corresponden».
A pesar de no dar un mensaje del todo contundente, sus palabras fueron bastante claras a la hora de afirmar las cosas. Se debe tener en cuenta que se comenta hace semanas lo sucedido, con la eliminación adelantada y quitando sorpresa a la definición de su mano a mano de su continuidad.
