Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Homero Pettinato destapó su reciente conflicto con ‘La Reini’: «Tiene un ataque de locura»

 

El famoso expresó su versión sin filtro.

 
Homero Pettinato

Homero Pettinato decidió romper el silencio y exponer públicamente el malestar que atraviesa tras el conflicto con “La Reini”, una situación que, según relató, lo encuentra emocionalmente afectado y preocupado por el impacto que esta nueva polémica puede tener en su vida personal y en su carrera profesional dentro del medio artístico.

El comediante comenzó su relato dando detalles de su último enfrentamiento con la influencer: “Otra vez Sofía está teniendo un ataque de locura y de violencia contra mí, porque me sacaron una foto con una amiga ayer viendo una banda y diciendo que yo estaba a los besos. No estuve a los besos. Es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hace diez meses”, explicó.

Luego, Homero Pettinato se refirió a los chats que ella difundió y reconoció que se trató de una reacción límite tras reiterados ataques: “Sofía está exponiendo los chats más violentos que yo he tenido en mi vida, porque me cansé de que me diga cualquier barbaridad. Obviamente, le pedí disculpas automáticamente”.

En ese contexto, aclaró el origen de una de las frases más polémicas: “Cuando yo digo: ‘Por lo menos no chupo pi… en el Four Season para pagarme los viajes’, es porque ella me dijo: ‘Me estoy cog… un millonario… no vales dos mangos, drogadicto de mie…, fal…, poco hombre, basura, no te quiere nadie, no tenés talento, no tenés humor, tu trabajo es una mierda’”.

Lejos de mostrarse indiferente, Pettinato sorprendió al admitir que todavía tiene sentimientos por ella: “Yo, sinceramente, la sigo amando y soporté de todo”, enumerando “manipulaciones, controles, amenazas, amenaza de muerte, amenaza de prenderme fuego el departamento”, entre otras situaciones graves.

Finalmente, expresó su temor por el impacto laboral del conflicto: “Hoy me veo ante otro escracho público que me va a perjudicar mucho en mi carrera”. Y cerró con una defensa personal contundente: “La gente que me conoce sabe que soy un buen pibe”, relatando episodios que, según él, evidencian un vínculo atravesado por celos, control y violencia psicológica.

CLEVER