ARGENTINA.- Noelia Marzol vivió momentos tensos con la salud de su hijo Donatello, con el joven pasando por una operación. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, la famosa se refirió a todo lo que significó para ella el paso de su primer hijo por la sala de operaciones.
Para comenzar, Noelia Marzol dijo: «Lo operaron de amígdalas y adenoides, pero ya está súper bien. No puedo decir mucho porque él fue el que puso el cuerpo y el que peor la pasó, sin dudas, pero para una madre es terrible dejar a tu hijo en un quirófano tan chiquito».
Además, la famosa agregó: «Viví una sensación horrible, que no se la deseo a nadie. No quiero hablar mucho más porque no quiero asustar a ninguna mamá que me esté viendo y tiene que operar a su hijo, porque muchas opciones no hay, pero es una situación que hay que transitar con mucha paciencia y amor».
Para cerrar, Noelia afirmó: «Además, a los días de la operación de Dona nos mudamos, fue el cumple de Alfonsina y se vinieron las fiestas y el estreno de la obra en Mar del Plata, yo no sé cómo estoy parada acá». De esta manera, la famosa reconoció sus sensaciones con el tema.
