ARGENTINA.- Ángel de Brito suele dar las primicias relacionadas con el mundo del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de LAM, el famoso se refirió a lo que pasa con el marido de Maru Botana, quien fue denunciado por empleadas de su comercio y trabajo.
En sus declaraciones, Ángel de Brito dejó en claro que hubo una chica que se sintió hostigada por el marido de Maru Botana. También, comentó que en su instante, la chica iba a dar una nota, pero que llegaron a un acuerdo judicial y no se terminó dando el asunto.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Escándalo judicial con Maru Botana. Tengo papeles. Por su marido, con las empleadas de su local. Hace un tiempo nos escribió una chica que se sentía hostigada por el marido de Maru Botana. Nos escribió, quería dar una nota, iba a dar la nota, no se qué, no se cuanto, casualmente llegaron a un arreglo judicial y la nota no se hizo».
Además, el periodista agregó: «Pero esto fue así: hace unas semanas, una semana una ex empleada de Maru Botana que trabajaba en su local de la calle Echeverría demandó a la pastelera y a su esposo por deudas salariales y particularmente contra Bernardo Solá, que es el esposo de Mauro Botana, por acoso y hostigamiento laboral todo en el juzgado Nacional de primera instancia Número 45».
Para cerrar, Ángel afirmó: «El señor Solá habitualmente observaba partes específicas del cuerpo de la actora, incluso del cuerpo de otras trabajadoras, lo que no solo la incomodaba sino que la obligó a dejar de maquillarse y llegar al trabajo más desprolija. Ante esta denuncia, los abogados decidieron formular un acuerdo transaccional que solicitó la homologación y dieron en pago un monto embargable, y luego solicitaron el levantamiento del embargo».
