Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy por hoy lo digo, Ova es…»: Cathy Fulop decidió romper el silencio y lo contó todo

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. Así es como se muestra Cathy Fulop, quien fue noticia esta vez por su presencia junto a su marido, Ova Sabatini, en La Divina Noche de Dante, el programa que conduce Dante Gebel a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue allí donde la artista venezolana abrió su corazón como nunca antes y reveló la gran crisis que años atrás vivió con el padre de sus hijas. «Pasamos una sola crisis que duró un par de meses, dos meses. Después fue volver a enamorarse», comenzó expresando.

«Volver a construir esta empresa que decidimos armar juntos y con compromiso porque a veces uno se pierde… Uno a veces se pierde. Imaginate, yo con las hormonas revolucionadas, la chiquita tenía un añito», reveló delante de cada uno de los televidentes.

«Te cuesta encontrar tu lugar como mujer y a veces querés patear el tablero. Nos sirvió mucho la terapia, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida”, expresó.

Además, Cathy Fulop habló del embarazo de su hija Oriana. «Le he mandado de todo a Paulo. Le digo: ‘Tenés que entender a las mujeres, una anda como loquita después de parir’. No es confiable una mujer que cambia tanto de hormonas constantemente. En esas etapas complicadas, es fundamental que el hombre acompañe sin necesidad de sentirse menos ni afuera del trío madre-hijas. Yo estaba muy abocada, mis hijas que eran chicas, todo pasaba por la mamá y Ova supo estar ahí y proteger», afirmó.

“Creo que eso es parte del éxito de las parejas duraderas. En ese momento éramos tres: dos nenas y yo, y él nunca se puso celoso, su rol era acompañar. No es fácil vivir con tres mujeres. No es nada sencillo. Cuando me preguntaban qué prefería, yo decía ‘nieta, mujercita’. Ahora estamos rodeados de mujeres y me encanta», finalizó Catherine.

Catherine Fulop
CLEVER