Laurita Fernández vivió un momento muy especial de su vida: su cumpleaños número 35. A propósito del aniversario de su natalicio, la actriz celebró junto a familiares, amigos y compañeros de elenco en un reconocido local nocturno del barrio de Palermo. Sin embargo, lo que más llamó la atención del festejo fue la presencia de Matías Busquet, quien sería la flamante conquista de la conductora.
La bailarina compartió las imágenes de la fiesta a través de su cuenta de Instagram. Allí, Laurita no solo agradeció al bar en que se llevó a cabo el evento, sino que demostró cuán bien la pasó. «El auténtico NOCHÓN. Qué lindo celebrar con la Gente que quiero! En el mejor sunset de Bs As«, escribió Fernández en su perfil en dicha red social.
En el carrete de fotos y videos publicados por la protagonista de La cena de los tontos, se pudo ver a sus compañeros de elenco en dicha obra teatral Gustavo Bermúdez y Martín Bossi. Además, otras figuras reconocidas del espectáculo que no se quisieron perder la celebración fueron Verónica Varano —actual pareja de Bermúdez— y Diego Topa, quien le dedicó un tierno mensaje.
Laurita Fernández invitó celebró el amor
El festejo de Laurita Fernández tuvo todos los condimentos y, como no podía ser de otra manera, el amor no faltó. En este sentido, se conoció la identidad del misterioso hombre con el que la conductora de Bienvenidos a ganar asisitió al concierto de Shakira.
«Laurita Fernández celebró su cumpleaños anoche en un bar de Palermo. ¿Adivinen quién estaba?«, lanzó el periodista Gustavo Méndez mediante sus historias de Instagram.
«El polista Matías Busquet, con quien Laurita habría estado a los besos en el recital de Shakira, estuvo en el cumpleaños de la conductora de El Nueve y también hubo besos en el festejo de su natalicio«, informó el panelista de La mañana con Moria (El Trece).
