Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ian Lucas habló de los rumores con Evangelina Anderson y negó el beso que los volvió virales

 

El youtuber rompió el silencio sobre las imágenes que lo vincularon con la modelo.

 
Evangelina Anderson

Desde hace aproximadamente un mes, comenzaron a circular fuertes rumores de romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson, alimentados por una serie de apariciones públicas que no pasaron desapercibidas. Primero, la modelo fue vista en la terraza del edificio donde vive el influencer y, días más tarde, ambos fueron captados muy cerca en un boliche, en un video que rápidamente se viralizó y despertó todo tipo de especulaciones.

Qué pasó entre Ian Lucas y Evangelina Anderson

Ante la repercusión, Ian decidió hablar con Rodrigo Bar, notero de Sálvese quien pueda (América), y dar su versión de los hechos. Con humor y sin esquivar el tema, el participante de MasterChef Celebrity arrancó con un elogio que no pasó inadvertido: “Para mí Eva es la mujer más linda del país, así que es un orgullo que me vinculen con ella”, dijo entre risas desde su camioneta.

Consultado sobre si se animaría a salir con alguien tan expuesta, Ian fue sincero: “Yo soy muy celoso, tendría que ver. Si una persona me transmite confianza, sí. Sea ella o quien sea, pero yo soy así en cualquier relación”. Sin embargo, se mostró prudente al hablar del futuro y dejó en claro que no hay nada definido.

Respecto al video del supuesto beso, el influencer fue tajante y negó cualquier gesto romántico. “No me dio un beso. Nos agarran de atrás a propósito, porque no se ve que alrededor estaba lleno de gente”, explicó. Y sumó un detalle inesperado: “Ella tiene un problema en la garganta, en serio. La tienen que operar y me estaba hablando en el oído”.

La diferencia de edad entre ambos también fue tema de charla. Sobre eso, Ian reflexionó: “Creo que no le importa a nadie. Si hay conexión y te llevás bien con alguien… no se sabe qué puede pasar. Pero ella está en medio de un divorcio, con familia, y eso hay que respetarlo”.

El cronista también buscó la palabra de Evangelina Anderson, quien fue clara y desactivó cualquier versión romántica. “Somos compañeros. Entiendo que la gente me quiera ver de novia otra vez, pero es muy pronto”, aseguró. Ante los halagos de Ian, respondió con ironía: “Le digo que se compre gafas, así ve bien”.

Por último, la modelo habló de su presente personal y fue contundente: está enfocada en sus hijos y en el trabajo. “No me veo saliendo con uno, con otro, probando. No me entra eso en la cabeza todavía”, afirmó. Y cerró con una reflexión sobre los prejuicios: “La edad no me importa, pero sí molesta que juzguen más a una mujer que a un hombre por eso”.

CLEVER