River ya se está moviendo en el mercado de pases, un mercado que ahora transcurrirá de manera más lenta sabiendo que jugará Copa Sudamericana y que no deberá jugar repechaje de Libertadores en febrero. En medio de la búsqueda de refuerzos se supo que Marcos Acuña recibió un llamado para marcharse al Vasco da Gama de Brasil.
A pesar de que no comenzó el año de la mejor manera, Marcos Acuña fue elevando su nivel hasta terminar siendo uno de los mejores jugadores de River en la temporada. Es por eso que Gallardo lo imagina como su lateral izquierdo titular para la próxima temporada, más allá de que está buscando una variante más con la salida de Milton Casco.
El caso es que ahora se supo que Vasco da Gama está interesado en sumar al Huevo Acuña y en River comenzaron a sonar las alarmas ya que saben que el zurdo tiene la chance de poder marcharse con el pase en su poder. “Acuña tiene una cláusula de salida a fin de año”, informó hace varios meses Daniel Baretto en Radio La Red.
Acuña se queda en River
Lo cierto es que desde el entorno de Acuña, sabiendo de todo lo que se viene hablando, afirman que no es la intención del zurdo marcharse de River y de hecho en una charla mano a mano con Gallardo el jugador remarcó que quiere seguir en el club. Esto es una gran noticia para el Millonario sabiendo que no perderá a uno de sus hombres clave para lo que viene.
Mientras tanto la búsqueda de refuerzos sigue para River y está claro que el lateral izquierdo es una de las prioridades. Con la chance de sumar a Román Vega prácticamente descartada, el nombre por el que ya hay charlas es Julio Soler que se encuentra en el Bournemouth de la Premier League. En caso que no se pueda se avanzará por Mateo del Blanco de Unión de Santa Fe.
