Nico Occhiato sigue consolidándose como una de las figuras más potentes del nuevo entretenimiento digital. Su crecimiento mediático y empresarial no solo lo posicionó como referente del streaming, sino como un nombre que marca agenda. En este sentido, se posicionó como una de las figuras crecientes más sobresalientes del mundo del espectáculo.
En la gala de los Personajes del Año de Revista Gente, la presencia de Nico Occhiato volvió a demostrarlo. Lo que sí llamó particularmente la atención fue el inesperado cara a cara entre Occhiato y Migue Granados. Se trató de un cruce que desde temprano comenzó a recorrer redes y grupos de faranduleros. Sin dudas era de los momentos más esperados del evento.
Nico Occhiato llegó sonriente, aunque quienes lo conocen juran que venía “preparado para lo que fuera”. Cabe destacar que el clima entre los mundos Luzu y OLGA no atraviesa su mejor momento. Es que la tensión entre ambos espacios tiene historia, y Nico lo sabe mejor que nadie. Entre cambios de figuras, movimientos internos y la competencia directa por la audiencia digital, las comunidades de ambos proyectos vienen alimentando la rivalidad día por día.
Nico Occhiato y un frío saludo con Migue Granados
En ese contexto, la aparición de Nico Occhiato junto a Migue era, para muchos, “el contenido” más esperado de la noche. Lo cierto es que sí hubo saludo entre ellos. El momento quedó registrado en un video que explotó en las historias de Instagram de @mundofamososok. Nico se acercó, estiró el brazo el brazo y le tocó el hombro a Granados. Ambos se dieron un beso y luego cada uno en su lugar.
La cámara muestra que Migue, sorprendido, gira para saludarlo con una sonrisa breve, casi automática. Nico Occhiato sostiene el gesto, pero el intercambio dura apenas segundos y se siente frío. Fue un saludo correcto, pero gélido. Lo curioso es que, a pesar de que ambos intentaron mantener la compostura, en la foto grupal posterior se los vio ubicados a una distancia prudente.
