Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impronta vintage combinada con modernidad: Así es por dentro la casa de Flor Vigna

 

La multifacética artista abrió las puertas de su hogar y sorprendió a sus seguidores.

 
Flor Vigna

Conocer la intimidad de los famosos es una tentación para los ciudadanos de a pie. En este sentido, es usual imaginarse cómo viven las figuras que nos deslumbran en la tele o sobre los escenarios. Tal es el caso de Flor Vigna, quien no solo brilla en la música y la actuación, sino que se destaca en la decoración de interiores. Así lo demostró en la casa que remodeló a fuerza de éxitos televisivos y hits radiales.

La artista le abrió las puertas de su hogar a sus seguidores de Instagram para mostrarles cada rincón de su vivienda. En este contexto, la cantante renovó completamente la propiedad, apostando por darle un estilo propio que combina modernidad con guiños vintage.

Uno de los elementos más polémicos del inmueble es el material del piso. Para ello, Vigna eligió el vinílico, ya que ofrece una gran resistencia y durabilidad, además de ser fácil de mantener. En lo que respecta lo estético, permite unificar todos los ambientes, aportando calidez a cada espacio. Sin embargo, Flor sorprendió al dejar los marcos y las aberturas de madera originales, dándole un toque clásico a la casa.

Un espacio ideal para la creatividad de Flor Vigna

Adentrándose cada vez más en su inmueble, Flor Vigna cautivó a los usuarios con una moderna cocina a la que decoró con coloridos stickers de distintas formas y tamaños. En este ambiente, el gusto de la actriz por lo infantil quedó de manifiesto, ya que cubrió muebles y electrodomésticos con las pegatinas.

Por otro lado, se encuentra el living, cuya propuesta estética difiere completamente del espacio anterior. En este sitio, destacan unos sillones amplios, muebles tradicionales y mesas de madera que recuerdan a una típica casa de clase media argentina. Asimismo, las paredes pintadas en tonos neutros posibilitan un mayor destaque de los cuadros, objetos y plantas que ornamentan los muros.

Finalmente, llegamos al dormitorio, donde Vigna descansa su mente después de arduas jornadas creativas. Allí, reina una sensación de calma propiciada por una gran luminosidad y una cama que luce muy cómoda.

CLEVER