Este 2025 será un diciembre que Morena Rial difícilmente olvidará. En lo que sin dudas se convirtió en uno de los momentos más delicados de su vida, la hija de Jorge Rial permanece detenida en el penal de mujeres de Magdalena, después de que le fuera revocado el beneficio de excarcelación extraordinaria. El revés en su situación legal, debido al incumplimiento de las condiciones que le habían sido impuestas, la mantiene tras las rejas.
Por el momento, la solicitud de Morena Rial de prisión domiciliaria también fue rechazada. El encarcelamiento de Morena Rial sumió a la joven en una profunda crisis, no solo personal, sino también familiar. En medio de su complicada situación judicial, un tema que conmocionó a muchos es el destino de sus hijos, Francesco y Amadeo.
El mayor de ellos, Francesco, se encuentra viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, en Córdoba. Sin embargo, el pequeño Amadeo está al cuidado de Rocío Rial, quien tiene la guarda provisoria y, con la ayuda de su padre, Jorge Rial, y una niñera, se encarga de su bienestar. Sin embargo, en medio de esta difícil situación, un giro inesperado dio un respiro a la familia Rial.
Morena Rial sorprendida por el encuentro familiar menos pensado
Fue el propio Jorge Rial quien, a través de sus historias de Instagram, compartió una tierna fotografía de sus dos nietos, Francesco y Amadeo, juntos, disfrutando de una tarde de juegos en el jardín y la pileta de su casa. «La más hermosa de las vistas», escribió el padre de Morena Rial.
El gesto de Jorge Rial no solo fue emotivo para sus seguidores. El gesto también dejó entrever un pequeño respiro para la familia, que enfrenta un contexto tan complejo. Morena Rial, aunque ausente de estas imágenes, se enteró del momento a través de las redes. Su situación sigue siendo incierta, sin embargo, el hecho de ver a sus hijos juntos en un momento tan complicado para ella pudo haberle dado, aunque sea por un instante, algo de consuelo.

