ARGENTINA.- Hace algunos meses se confirmó que Roberto García Moritán había empezado una relación con Priscila Crivocapich. Ahora, en medio de los rumores de separación, Ángel de Brito dio una nueva versión sobre la vida amorosa del político, la cual era inesperada en todo sentido.
En sus declaraciones, Ángel de Brito dejó en claro que Roberto García Moritán está empezando una nueva relación con Gisela Dulko. A la par de la noticia, informó que el vínculo con Priscila estaba terminando, todo esto, sucediendo prácticamente en la misma semana.
Se debe tener en cuenta que Gisela Dulko y Roberto García Moritán todavía no hablaron del tema, lo que alimenta las versiones sobre ellos. Sumando información de su lado, Priscila Crivocapich habló del tema y negó los rumores que giran entorno a ella.
Respondiendo a las versiones, Priscila Crivocapich dijo: «Yo hablo muy poco, me sacan las cosas con tirabuzón. Trabajo hace como 20 años y siempre me mantuve en el bajo perfil. No me gusta hablar. Sí, seguimos juntos pero no quiero que me pregunten por las cosas personales. Es un montón».
Además, la famosa agregó: «No soy de compartir cosas personales en las redes. Alguna que otra foto, muy cada tanto pero no el día a día, no pueden sacar conclusiones por eso». La entrevistada no dudó en dar su realidad, a pesar de que contradiga a los periodistas.

