Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Injusto y desesperante»: el fuerte descargo de Cinthia Fernández

 

La mediáctica apuntó contra el sistema de control de Instagram y confirmó que inició acciones legales

 
Cinthia Fernández
La modelo suele solidarizarse con las víctimas de violencia de género.

Cinthia Fernández atraviesa días de angustia y bronca luego de que le cerraran su cuenta de Instagram por tercera vez en menos de un mes. Si bien logró recuperarla, la mediática utilizó sus historias para hacer un contundente descargo y alertar a otros usuarios que atraviesan situaciones similares, sobre todo emprendedores y trabajadores que dependen de las redes sociales para generar ingresos.

El dolor de Cinthia Fernández por perder su cuenta de Instagram

“Lo único que les voy a decir es que no puedo hablar mucho, tengo que ser corta, rápida y concisa”, expresó Cinthia. Visiblemente afectada, explicó que debe mantener un perfil bajo para evitar nuevas sanciones. “Estos días no puedo publicar muchas historias, tengo que dejar la cuenta muy quieta. Está muy débil porque ya vieron que me la bajaron dos veces en una semana”, dijo.

La bailarina y panelista apuntó directamente contra el sistema de control automático de Instagram y cuestionó la falta de intervención humana. “Le está pasando a muchísimos emprendedores sin ningún tipo de motivo. Es tremendo que el control de las redes esté en manos de un bot y que no haya una persona que entienda que uno no está cometiendo ningún delito”, señaló.

En ese sentido, fue clara sobre el impacto que esta situación tiene en su economía: “Es totalmente injusto y desesperante cuando tu único medio de laburo son las redes”. Además, compartió el contacto del abogado que la asesora y confirmó que avanzó por la vía legal: “Metí acciones legales por todos lados. Ya se notificó a la empresa porque esto no puede pasar en una compañía que trabaja en Argentina”.

En paralelo, Cinthia volvió a quedar en el centro de la escena por una reflexión personal que hizo al aire de La mañana con Moria. Allí se mostró arrepentida de la campaña política que realizó años atrás en hilo dental. “Eso fue marketing, pero hoy lo veo como un papelón”, aseguró, y explicó que su presente como estudiante de abogacía la llevó a mirar su pasado con otros ojos.

CLEVER