Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Inventos”: Morena Rial sacude el mundo del espectáculo con un impactante anuncio

 

Un inesperado anuncio.

 
Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más oscuros y complejos de su vida. El presente la encuentra lejos de los flashes habituales y envuelta en un presente que dista mucho del glamour mediático que la rodeó durante años. Encarcelada desde el 1 de octubre en el penal de Magdalena y alejada de su familia, Morena decidió romper el silencio. Lo hizo a través de una dura confesión que dejó al descubierto cómo vivió su primera Navidad tras las rejas.

En medio de versiones cruzadas y relatos que circularon en los programas de espectáculos, Morena Rial sintió la necesidad de aclarar su situación personal. Se habló de una Nochebuena marcada por el llanto, la depresión y la compañía de otras internas. Rápidamente surgieron voces que desmintieron esa versión y encendieron aún más la polémica alrededor de su estado anímico.

Fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien salió a poner paños fríos a lo que se había dicho públicamente. En diálogo con TN Show aseguró que “Morena no tiene compañeros”. “Se fue a dormir temprano. Ella está sola y luego de las 20 no se puede mover de la celda», señaló. La aclaración buscó frenar las especulaciones que rodeaban a Rial y su situación dentro del penal.

Ante el revuelo, Morena Rial tomó una decisión contundente: escribir una carta y enviarla al programa La mañana con Moria para contar su verdad en primera persona. Sin rodeos, la joven fue directa y marcó un límite claro sobre lo que se dice de ella. “Yo, More Rial, comunica que quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un pequeño grupo de allegados”, expresó.

Morena Rial dejó un contudente comunicado

En ese mismo mensaje, Morena Rial fue tajante al referirse a los rumores. “Cualquier cosa que se diga en boca de otros o de otras personas es más de lo mismo: inventos”, siguió. Con esas palabras, buscó dejar en claro que muchas de las versiones que circularon sobre su Navidad no reflejan lo que realmente vivió.

Uno de los puntos más dolorosos de su confesión tuvo que ver con la ausencia de su hijo Amadeo durante las fiestas. Morena Rial explicó por qué tomó la decisión de no recibirlo en el penal, algo que generó sorpresa y debate. “Espero solucionar esta situación lo antes posible y mi intención de estar mejor y también explicar por qué no quise que mi hijo me venga a ver, por el motivo que mis abogados me gestionaron videollamadas”, escribió.

Lejos de la frialdad, Morena Rial dejó ver su costado más vulnerable al explicar el motivo de fondo. “No es que no quiera que esté mi hijo aquí, simplemente me parece que no es el ámbito en este momento”, aclaró.

CLEVER