Jorge Rial es uno de los comunicadores más reconocidos de la actualidad. A lo largo de los últimos años, el periodista se mantuvo trabajando a pesar de que hubo importantes acontecimientos que sacudieron su vida. Por ende, el conductor de Argenzuela tomó la determinación de cerrar su etapa radial para comenzar a enfocarse en sí mismo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Jorge Rial compartió la imagen que tanto esperaba tener sin estar pensando en cuestiones laborales: tiempo con sus nietos. A partir de una historia de su hija, Rocío Rial, se puede ver al presentador jugando en la piscina junto a Amadeo, el menor de los hijos de More Rial.
Si bien se vive un mal momento por la situación judicial de More Rial, la familia busca que este contexto no impacte negativamente en Amadeo. A menudo, Jorge Rial comparte encantadoras fotografía del niño que nació fruto de la relación entre su hija adoptiva con Matías Ogas.

La despedida de Jorge Rial
Tal como ya lo había anunciado anteriormente, la determinación de Jorge Rial de abandonar Radio 10 tiene que ver con priorizar su salud mental. “La pasé muy bien. Rodeado de excelentes compañeros que se terminaron transformando en amigos. Que confiaron en mí cuando muchos me daban por terminado. Pero no. En silencio y por prepotencia de trabajo armamos un espacio hermoso para tiempos difíciles. Gracias a la gente de la radio”, resaltó en un posteo de Instagram.
“Seguiré en C5N y en todos los lugares donde quieran escuchar mi voz. Pero es momento de dedicarse a uno mismo y a los míos. Los voy a extrañar a todos, pero por sobre todo a los oyentes que me bancaron desde siempre. Gracias por dejarme entrar en su casa desde hace tantos años. Es un privilegio y una responsabilidad. Eternamente agradecido. Nos volveremos a ver cuándo necesitemos que el micrófono se convierta en un puente entre ustedes y yo”, cerró.
