El tema estalló en la televisión y generó un fuerte revuelo: en LAM hablaron del posible embarazo de Morena Rial mientras permanece detenida, una versión que sorprendió tanto al público como a su entorno. La información se conoció luego de que trascendiera que la joven habría manifestado ciertas dudas sobre su estado de salud dentro del penal, desencadenando una catarata de especulaciones y preocupación familiar.
Según reveló Pepe Ochoa del ciclo, “Ella está de novia hace seis meses con un chico llamado Rodrigo, evidentemente ella no se ha cuidado. Los abogados se enteran porque Morena les expresa, en la cárcel, que tiene un atraso. Lo manifestó hace muy poco”. Este dato encendió todas las alarmas, especialmente porque cualquier situación vinculada a un embarazo dentro de una prisión implica algunos cuidados especiales.
Su abogado, Martín Leiro, se mostró prudente al hablar del tema. “Respecto al embarazo no me corresponde, es un tema personal de ella. No me voy a meter en ese terreno, hay un posible embarazo, no está confirmado. Todavía no hay un análisis hecho, por eso es un posible embarazo. La realidad es que si llega a estar embarazada, cambiaría el panorama”, explicó, remarcando que aún no existe un diagnóstico certero.
En el programa también aseguraron que el círculo familiar ya está al tanto. “Jorge está enterado de esta situación”, comentó otra panelista, haciendo referencia a Jorge Rial, quien junto a Rocío estaría siguiendo de cerca todos los movimientos del caso.
Sobre la situación actual de Morena dentro del penal, Leiro agregó: “Jorge y Rocío están atentos de todo. Ella está en un lugar donde tiene que entrar un Evatest con autorización. Estaba un poco angustiada porque quedó sola, relativamente la lleva bastante bien”.
Mientras se espera la confirmación oficial, el posible embarazo de Morena Rial abre un nuevo capítulo en su ya compleja situación judicial y familiar.
