Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juan Cortese confirmó el fichaje más esperado de River: «Hubo llamados»

 

El periodista dio la información que sacude el Mercado de Pases del Millonario.

 
River
Fuente: Archivo

River tiene la mirada puesta en la temporada 2026 y gran parte del foco está enfocado al próximo plantel de jugadores que llegarán al Millonario. Muchos nombres han sonado durante los últimos días, pero uno en concreto empezó a cobrar más sentido: Lucas Zelarayán.

El volante argentino nacionalizado armenio tuvo un destacado nivel en Belgrano y Marcelo Gallardo ve con muy buenos ojos sumarlo a River de cara al 2026. Para el Muñeco, Zelarayán es un volante con cualidades únicas y, además, cuenta con una alta experiencia en el fútbol argentino.

En medio de los rumores, Juan Cortese habló sobre el interés del Manto Sagrado por Lucas Zelarayán y analizó la situación en concreto: «Artime confirmó en Córdoba que “ya hubo llamados de River a Zelarayán antes de que llegue a Belgrano”, y es cierto, ya que cuando estaba en Tigres de México, Gallardo lo quería. Pero para este mercado, a mí me desmienten el llamado. Quizás me mientan, pero...», escribió el comunicador en su cuenta X (anteriormente Twitter).

Anteriormente, el presidente de Belgrano habló al respecto y mantuvo su postura final: «Lucas Zelarayán cuenta con una cláusula de salida de 1.300.000 dólares. Vamos a ser realistas, para que regresara, su representante pidió esa cláusula», agregó Luis Fabián Artime.

¿Vendrá Lucas Zelerayán a River?

Las negociaciones por el volante argentino seguirán su curso, aunque, de concretarse su llegada, sería por una cantidad muy baja. Si bien el interés ha generado reacciones positivas, otro gran porcentaje considera que River debe apostar más por jugadores jóvenes.

Lucas Zelarayán tiene 33 años y la edad podría jugarle una mala pasada de cara a las aspiraciones de Marcelo Gallardo en la reestructuración del plantel, en donde priorizará el talento juvenil por encima de la veteranía. Dependiendo de cómo surjan las negociaciones, el exTigres y Belgrano sumaría una gran experiencia en uno de los clubes más laureados del fútbol argentino.