Mientras el plantel está de vacaciones, Marcelo Gallardo y Stéfano Di Carlo comenzaron a diseñar el nuevo River de cara al 2026. El mercado de pases está en marcha para el Millonario y en las últimas horas se supo que desde Núñez están listos para poner una verdadera fortuna por un finalista de la última Copa Libertadores.
El pasado sábado se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores donde Flamengo terminó consagrándose campeón del certamen tras vencer a Palmeiras por 1-0 con gol de Danilo. Ahora se supo que uno de los futbolistas que no terminó sumando ni un minuto en el encuentro podría llegar a River como un refuerzo top en el mes de enero.
River quiere ir con todo por Aníbal Moreno. Con la salida de Enzo Pérez y la necesidad imperiosa de sumar a un volante central de categoría, Marcelo Gallardo y compañía posaron sus ojos en el hombre surgido en Newell’s que durante esta temporada pasó varios partidos siendo suplente en Palmeiras. De hecho ya hasta se sabe qué monto hay que abonar.
“Cuando Boca preguntó, la presidenta de Palmeiras pidió 15 millones de dólares por Aníbal Moreno”, explicó Martín Costa en ESPN. Si bien en River nadie quiere decirlo abiertamente, comenzó a circular la información que ya habría charlas entre los dirigentes para lograr la transferencia en el mes de enero. En esta historia pesa también la idea del jugador.
Aníbal Moreno, por cuestiones familiares y deportivas, ve con muy buenos ojos volver a la Argentina teniendo en cuenta que viene de un final de temporada sin ser titular en Palmeiras. Si bien River quiere hacer erogaciones bajas de dinero, Gallardo y Di Carlo entienden que se necesita un 5 de renombre y categoría y es por eso que habría una buena inversión para tentar al Verdao y traer al ex Newell’s.
