Daniela Celis y Thiago Medina celebraron su primera Navidad junto a sus hijas Laia y Aimé luego de que el influencer se recuperara del accidente de moto que tuvo en septiembre de este año. Resulta que ambos compartieron con sus seguidores algunos momentos de esa noche tan especial. Y es que la pareja mostró cómo vivieron la fecha rodeados de emoción, amor y un clima familiar muy íntimo.
A través de sus redes sociales, ambos dejaron ver distintas postales del festejo, donde las pequeñas fueron las grandes protagonistas. La celebración estuvo marcada por los detalles simples y la alegría de compartir juntos esta nueva etapa como familia. No cabe dudas que, pese al doloroso momento que vivieron hace unos meses atrás, por lo delicada de la salud de Thiago han podido retomar de a poco su vida.
Lejos de grandes producciones, Daniela Celis y Thiago Medina optaron por una Navidad tranquila y hogareña. La prioridad estuvo puesta en disfrutar del momento, crear recuerdos y acompañar a sus hijas en una fecha cargada de significado. Incluso, compartieron un mensaje muy íntimo en Instagram: “Navidad juntos. Gracias a Dios por dejar a mi familia unida. No se olviden que lo más valioso lo tienen al lado suyo”.
Las imágenes no tardaron en generar repercusión entre sus seguidores, que se mostraron conmovidos por la escena familiar. Los mensajes de cariño y felicitaciones inundaron las publicaciones, destacando el crecimiento y la unión de la pareja. “La familia más hermosa”, “Las nenas son la versión mini de Camilota” y “Que esta Navidad los rodee el amor” fueron de las palabras más emotivas.
Thiago Medina y Daniela Celis juntos en Navidad
Desde que se convirtieron en padres, Thiago Medina y Daniela Celis se muestran cada vez más abiertos a compartir su día a día. Esta Navidad fue una muestra más del fuerte vínculo que construyeron y del compromiso que asumen en su rol familiar. De hecho, aseguraron que pese a estar separados como pareja, mantienen una relación de respeto y amabilidad por sus hijas Aimé y Laia.
Así, Daniela Celis y Thiago Medina cerraron el año celebrando rodeados de amor y nuevas emociones. Una Navidad distinta, marcada por la presencia de sus hijas y el inicio de recuerdos que quedarán para siempre. Otra de las buenas nuevas, es que la influencer pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: ¡comprar una camioneta!
