Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Karen Reichardt volvió a afirmar que los kirchneristas son «enfermos mentales»

 

La diputada cruzó a los miembros de la oposición en la Cámara Baja y aseguró: «Después de ver las barbaridades que escriben, sostengo que están enfermos».

 
Karen Reichardt

La flamante diputada libertario Karen Reichardt volvió a cruzar al kirchnerismo y apuntó contra la bancada dirigida por Germán Martínez en la Cámara de Diputados, acusándolos de generar un ambiente de tensión durante la sesión preparatoria. «por un momento me impresionó ver el gallinero por adentro«, comentó la nueva legisladora de La Libertad Avanza.

Dentro del «gallinero»

Entrevistada en La Nación+ luego de jurar como diputada nacional, Karen Reichardt habló de sus primeras impresiones de la Cámara Baja, haciendo especial mención a las discusiones que surgieron durante la sesión del miércoles 3. «Cuando uno lo ve por televisión piensa ‘Se pelean’; pero cuando estás ahí dentro, es un griterío», afirmó.

En este sentido, apuntó directamente contra el bloque peronista, al que en esta oportunidad llamó «las gallinas». «El presidente del bloque del kirchnerismo, no me acuerdo el nombre, decía ‘Esperemos que ahora si haya consenso’. Yo pensaba ‘¿En qué película viven estos?‘ «, retrucó Reichardt. Previo a esto, la diputada bromeó sobre sus declaraciones pasadas, donde tachó al kirchnerismo de «ser una enfermedad mental».

Los cruces con otros espacios

La diputada libertaria también desestimó el caso de su par radical Gerardo Cipolini, que lanzó comentarios machistas sobre los cuerpos de tres legisladoras sin saber que su micrófono estaba abierto. Ante esto, Reichardt opinó: «Me parece todo una chicana. Es una pavada comparado con los que juraron por Palestina, Venezuela, los niños o los jubilados. Si les gusta tanto Venezuela, váyanse ahí».

A lo largo de la entrevista, Reichardt cuestionó a los dirigentes peronistas acusándolos de generar roces dentro de la Cámara y destacó el caso de Juan Grabois, a quien tildó de «desagradable». Cuando los periodistas le recordaron sus dichos previos respecto al kirchnerismo, Reichardt ratificó: «Dije que es una enfermedad mental. A juzgar por lo que me escriben y las barbaridades que dicen, lo sostengo«.