Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante se burló de la «casa de los sueños» y reavivó una vieja polémica con Wanda Nara

 

El cantante compartió un video recorriendo su propia casa y lanzó una frase que muchos interpretaron como una indirecta

 
L-Gante

Acostumbrado a decir lo que piensa sin filtro, L-Gante volvió a encender las redes al recordar una de las polémicas más resonantes que tuvo como protagonista a Wanda Nara, vinculada a Mauro Icardi y la China Suárez. Esta vez, el cantante eligió el humor y la ironía para hacerlo, a través de una historia de Instagram que no pasó desapercibida.

La indirecta de L-Gante a Wanda Nara

Todo ocurrió cuando Elián subió un video recorriendo su casa, mostrando el living, la cocina y las vistas al jardín con pileta. Sobre esas imágenes, escribió una frase breve pero contundente: “La casa de mis sueños”. El mensaje fue interpretado por muchos como una clara referencia a la famosa “casa de los sueños” que Icardi le compró a Wanda en Nordelta, en los primeros meses de su relación con la China Suárez, a comienzos de 2025.

Lejos de quedarse ahí, L-Gante redobló la apuesta minutos después con otra historia. En un segundo video, el artista mostró su habitación, que incluye un estudio de grabación propio y un jacuzzi vidriado dentro del cuarto. Fiel a su estilo provocador, remató el posteo con otra frase cargada de ironía: “Y la habitación de mis sueños. Amén”.

Las publicaciones generaron una rápida reacción en redes sociales, donde muchos usuarios señalaron la indirecta y la relacionaron con la historia sentimental de Wanda, Icardi y la China, una trama que sigue generando comentarios incluso tiempo después de haber estallado. Sin nombrarlos directamente, el cantante logró volver a poner el tema en agenda con apenas dos frases y un recorrido por su casa.

Horas antes, L-Gante había hablado brevemente sobre Wanda y su actual pareja, Martín Migueles, y se mostró conciliador. Aseguró no conocerlo personalmente, pero afirmó que, por lo que ve en redes, la empresaria “se la ve feliz” y les deseó lo mejor. Sobre su propia historia con ella, evitó profundizar y dejó en claro que cada uno siguió su camino.