La Justicia autorizó a Mauro Icardi a pasar la Navidad de 2025 junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara. Además, lanzó una dura advertencia en caso de que la conductora intente impedir el cumplimiento de la medida. La resolución establece que el delantero del Galatasaray podrá estar con las menores desde el 22 de diciembre a las 11 hasta el 27 en el mismo horario. Esto, bajo condiciones estrictas y con la posibilidad de intervención policial si no se concreta la entrega.
Qué dice el fallo de Mauro Icardi a Wanda Nara
Según el fallo del juez Hagopian, las niñas deberán ser retiradas del domicilio materno, ubicado en el edificio Chateau Libertador. La resolución ordena que Wanda garantice la entrega en el horario estipulado. Además, advierten que, si transcurren más de 30 minutos sin que se cumpla la medida, Icardi quedará habilitado para solicitar la intervención de la fuerza pública. Incluso, el texto judicial contempla el ingreso al domicilio con personal policial y la posibilidad de forzar cerraduras si fuera necesario.
La decisión se apoya en el dictamen del Defensor Público de Menores y en las circunstancias laborales del futbolista, quien por compromisos profesionales solo puede permanecer en el país durante ese período. En ese contexto, el juez consideró prioritario garantizar el contacto paterno en una fecha significativa como las fiestas.
Lara Piro, una de las abogadas de Icardi, explicó que la medida se enmarca en un proceso de restitución internacional que continúa en trámite. Según señaló, la Justicia entendió que, ante el viaje del padre para ver a sus hijas, debía priorizarse su derecho al vínculo.
En paralelo, este jueves se confirmó que Icardi canceló la deuda correspondiente a los alimentos provisorios. Desde su entorno legal remarcaron además que Wanda Nara deberá presentar la liquidación definitiva y detallar sus ingresos, al tiempo que el futbolista solicitó una revisión del monto de la cuota para que ambos progenitores compartan equitativamente la responsabilidad.
