La China Suárez decidió ponerle un freno a los rumores que la ubicaban como una pieza central en una supuesta negociación entre Mauro Icardi y River Plate. La actriz utilizó sus redes sociales para desmentir de forma tajante haber influido en una posible llegada del delantero al club de Núñez. Además, dejó en claro que no interviene en la carrera profesional de su pareja.
Qué dijo la China Suárez sobre el nuevo club de Icardi
Todo comenzó a partir de un posteo del periodista Pablo Calvari en X, donde aseguró que Icardi se habría reunido con el presidente de River, en una oficina de Puerto Madero. Según esa versión, el futbolista del Galatasaray habría manifestado su deseo de vestir la camiseta millonaria, incluso relativizando la cuestión económica. Sin embargo, el dato que más repercusión generó fue la mención directa a la China Suárez. “La China Suárez ya le dio el ok a su pareja. Quiere volver a la Argentina”, escribió el periodista.
La información se viralizó rápidamente y fue replicada en distintos programas y portales, lo que llevó a la actriz a responder públicamente. Fiel a su estilo directo, la China utilizó su cuenta de X para desmentir el supuesto aval. “¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja. No me meto en la carrera de mi pareja, no soy su mánager ni quiero serlo”, escribió, dejando en evidencia su molestia por el rol que intentaban adjudicarle.
Lejos de quedarse solo en la aclaración, la actriz sumó otro dato clave que desarmó parte del rumor: “Yo estoy feliz en Turquía”, afirmó, descartando que exista un deseo personal de regresar a la Argentina que pueda condicionar el futuro futbolístico de Icardi, quien tiene contrato vigente con el Galatasaray hasta junio de 2026.
Que yo “di el ok” para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos ?
— China Suarez ? (@chinasuarez) December 23, 2025
El mensaje se completó con una frase que muchos interpretaron como una crítica al contexto mediático que rodea permanentemente al delantero y a su entorno personal: “No intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”, cerró la China, sin dar más detalles.
Mientras tanto, desde el entorno futbolístico aseguran que no hay confirmaciones oficiales sobre una negociación avanzada entre River e Icardi. Por ahora, la posibilidad de su regreso al fútbol argentino sigue siendo solo una versión. Lo único concreto es que la China Suárez dejó en claro que no piensa cargar con decisiones que no le corresponden.
