Antes de que inicie el 2026, River aceleró con todo en el mercado de pases y ya cerró a Fausto Vera y Aníbal Moreno como los primeros dos refuerzos para la próxima temporada. El Millonario no se detiene en la búsqueda de refuerzos y un nombre que empezó a sonar con mucha fuerza es nada menos que Mauro Icardi.
Icardi llegó en las últimas horas a la Argentina para pasar navidad con sus hijas y en medio de esto se empezó a rumorear con la posibilidad de que se convierta en nuevo refuerzo de River. No es la primera vez que sale a la luz esta información la cual comienza a tomar más fuerza con lo que dijo Renzo Pantich en las últimas horas.
“Lo de Balotelli y Darwin Núñez es totalmente falso. Pero lo de Icardi no lo descartaría con tanta firmeza. Podría poner puntos suspensivos en esa historia…A partir del 1° de enero del 2026 puede negociar para llegar libre a fines de junio. No digo ni que esté cerca ni que se vaya a hacer, pero sí que hace 8 meses lo tentaron y todo se truncó por su rotura ligamentaria. Ojo”, afirmó en su cuenta de X.
De esta manera el cronista indicó que River ya lo buscó en el pasado y que dentro de algunos días incluso tendría muchas facilidades para poder salir de Galatasaray con el pase en su poder o por muy poco dinero. Por el momento no se sabe cómo va a terminar esta historia pero lo que sí es un hecho es que Icardi, ya sea en enero o junio se irá del club turco.
Mientras tanto se sabe que River está negociando por otros apellidos mucho más terrenales. En estos momentos está a la espera de la respuesta de Facundo Mura para sumarse, también espera la respuesta de Santino Andino y realizó consultas por Jhohan Romaña y Elías Báez, ambos futbolistas de San Lorenzo de Almagro que viene de elegir nuevas autoridades en una comisión directiva transitoria.
