ARGENTINA.- María Belén Ludueña terminó su programa nuevo en El Trece, con pocas emisiones al aire, debido a varios temas. Ahora, en una nueva edición de Sálvese Quien Pueda, la conductora habló en una nota sobre la finalización del ciclo y su enfoque en su maternidad.
En sus declaraciones, dejó en claro que El Trece quería seguir probando con el show, alargando el ciclo hasta enero. También, comentó que ella determinó que su atención va a estar puesta en su embarazo, aunque tiene intenciones de volver a trabajar en su momento.
Para comenzar, María Belén Ludueña dijo: «Lo tomé con un poco de nostalgia, porque es un proyecto que se termina a fin de año, y con mucha felicidad por lo que viene, mi maternidad, que es algo que me costó y voy a enfocar toda mi energía ahí. Lo que sucede, conviene, dicen».
Además, la famosa agregó: «Uno cuando arranca proyectos en televisión sabe que hay ciertas exigencias que hay que ir cumpliendo. Noviembre es una fecha complicada para instalar ciertos productos, sobre todo con una competencia muy fuerte como Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Es un horario duro».
Para cerrar, María afirmó: «El canal creía que quizá podíamos continuar un ratito más, para probar en enero. Así que fue sentarnos a charlar y decir que lo mejor para mí en este momento era poder dedicarme a mi maternidad. Me dieron trabajo durante un año y estoy contenta por eso».
