Luis Ventura sigue siendo un referente indiscutido en el mundo de la farándula. Con su estilo directo y su conocimiento de primera mano sobre la vida de los personajes más mediáticos, Ventura no tiene miedo a soltar bombas que dejan a todos boquiabiertos. Y esta vez el periodista volvió a generar revuelo. Lo hizo al hablar de Morena Rial y los rumores que la rodearon en las últimas semanas.
Morena Rial fue uno de los nombres que más atrajo la atención en los últimos meses. Desde su detención a principios de año hasta los rumores sobre un posible embarazo, la influencer se convirtió en el centro de todas las miradas. El tema fue justamente el foco de la conversación en el programa de Polémica en el Bar. Allí, Pepe Ochoa y Luis Ventura compartieron sus perspectivas sobre la vida de Morena y las especulaciones que la acompañan.
En un momento, el panelista Pepe Ochoa recordó el nacimiento del último hijo de Morena, Amadeo, y cómo en esa ocasión, la hija de Rial había tardado en enterarse de su embarazo. «Con Amadeo le pasó lo mismo. Morena se enteró del embarazo de Amadeo a los cuatro meses y medio», relató Ochoa. Sin embargo, la sorpresa vino cuando Ventura tomó la palabra y comenzó a compartir detalles más personales sobre su relación con Morena y lo que conoce de su vida íntima.
Luis Ventura lanzó una sorpresiva revelación
«Yo conozco mucho de la vida de Morena», comenzó Luis Ventura, generando un clima de expectativa en el estudio. Luego, el periodista analizó las actitudes de la influencer desde una perspectiva más profunda, vinculándolas con su educación. «Ella tiene una gran rebelión interior que tiene que ver con la educación que recibió y el cariño que le dieron. Si a un chico lo crias con cariño y con amor, la devolución va a ser en ese sentido», sostuvo Ventura. De este modo, aprovechó la oportunidad para soltar un duro dardo hacia su padre.
Pero lo más impactante llegó cuando Luis Ventura recordó un momento clave que vivió junto a Morena Rial. El mismo está relacionado con uno de los rumores más persistentes sobre su vida: el embarazo. «Ya me pasó una vez que ella estaba y no estaba embarazada. Un día vino delante de toda la mesa de los productores de ‘Secretos Verdaderos’ y me lo confirmó y por eso lo dije», contó el conductor.

