Emilia Mernes tuvo un año repleto de éxitos. En la víspera de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la joven entrerriana se dejó ver muy cercana a sus seres queridos. Anteriormente, la intérprete compartió mucho contenido referido a Duki y a cómo su vínculo sentimental se afianza día a día. En las últimas horas, el turno fue para su mamá.
A través de su cuenta personal de Instagram, Emilia Mernes compartió una fotografía desde el Patisserie de Damián Betular. Allí, el jurado de Masterchef tiene una amplía variedad de productos de repostería que la artista y su madre pudieron disfrutar en una tarde de muchas sonrisas.
«Mi mamita», escribió Emilia Mernes en una historia en donde se la podía ver muy sonriente al lado de su progenitora. A lo largo de su carrera, la cantante puso en evidencia que tiene una excelente relación con Gabriela Rueda, tal cual es el nombre de su madre.
En un principio, tal como confesó en una entrevista anterior con Marcelo Longobardi, su madre no estaba muy de acuerdo con la idea de la música. Emilia Mernes dejó atrás sus estudios para emprender el arriesgado camino en la industria del entretenimiento, pero logró salir a flote a fuerza de talento.
Según confesó Emilia Mernes, al comunicarle esta decisión a su madre, ella lloró y le preguntó entre lágrimas por su deseo de ser famosa. Más allá de este problema inicial, la que la terminó acompañando hasta Buenos Aires para los comienzos de su carrera fue la propia Gabriela Rueda.
El lazo de Emilia Mernes con su madre
En varias ocasiones, Emilia Mernes aseguró que sentir a sus padres cerca es como sentirse en casa. Además, en tiempos del delicado estado de salud de su padre, Pedro Mernes, Gabriela Rueda se convirtió en el sostén emocional de la familia. Esto las unió aún más.

